1. Diseño Conceptual

Diseño Conceptual

La optimización de todas las oportunidades para su espacio se lleva a cabo cuando es más importante: al comienzo del proceso de diseño, lo que le permitirá definir estrategias para ahorrar tiempo y dinero en etapas futuras. Trabajamos de manera eficiente y detallada, asegurándonos de explorar diferentes escenarios y descubrir qué funcionará mejor para lograr objetivos establecidos.
2. Estudios Preliminares

Estudios Preliminares y Anteproyecto

Realizamos el diseño preliminar, que consiste en la propuesta espacial, técnica y funcional que define el carácter e identidad del proyecto, tomando en cuenta las necesidades y deseos del cliente con las regulaciones y reglamentos vigentes; la cual además incluye una estimación del costo del proyecto.
3. Planos Constructivos

Planos Constructivos

Realizamos el conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con claridad el carácter y la finalidad de una obra, lo cual permitirá construir esta bajo la dirección de un profesional responsable. Las especificaciones técnicas forman parte de los planos de construcción ya sea dentro del juego de planos o como un documento suscrito adjunto.
4. Inspeccion

Inspección

Vigilamos durante la ejecución de la obra que esta se realice de conformidad con las mejores normas de trabajo, los planos de construcción, las especificaciones técnicas y demás documentos que forman parte del contrato de construcción de la obra. Este servicio se presta mediante una visita semanal a la obra por parte del profesional encargado del diseño.
5. Diseño de Sitio

Diseño de Sitio

El Diseño de Sitio busca la adecuada elección del lugar para desarrollar el proyecto, así como la adecuada ubicación de los componentes del mismo y la definición de la vocación de un sitio, todo esto contemplando el análisis de las múltiples variables y regulaciones que puedan existir.
6. Jardines

Jardines y Zonas de Siembra

Generamos la conceptualización, anteproyecto y planos constructivos de todos los elementos verdes de los espacios abiertos, sean públicos o privados; eligiendo el material vegetal que por sus cualidades se adapte de la mejor manera al entorno del proyecto.
7. Desempeño Bioclimatico

Desempeño Bioclimático

Se enfoca en el desempeño de la edificación, sea cual sea su escala, ante la incidencia de radiación solar y del viento sobre los componentes volumétricos de este y sus alrededores.
Con este estudio se evalúan las condiciones proyectadas para el edificio tomando en cuenta su materialidad y la envolvente del mismo, lo cual guía a una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para la protección óptima de las diferentes áreas que componen el proyecto, buscando además que estas repercutan en brindar un máximo confort higrotérmico a los usuarios.
8. Permisos

Permisos de Construcción

Esta fase incluye la administración de los procesos de construcción, incluidos todos los procedimientos, requisitos y documentos complementarios que requieren las instituciones a cargo de su aprobación.