Estudios Preliminares y Anteproyecto

Realizamos el diseño preliminar, que consiste en la propuesta espacial, técnica y funcional que define el carácter e identidad del proyecto, tomando en cuenta las necesidades y deseos del cliente con las regulaciones y reglamentos vigentes; la cual además incluye una estimación del costo del proyecto.

Planos Constructivos

Realizamos el conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con claridad el carácter y la finalidad de una obra, lo cual permitirá construir esta bajo la dirección de un profesional responsable. Las especificaciones técnicas forman parte de los planos de construcción ya sea dentro del juego de planos o como un documento suscrito adjunto.

Inspección

Vigilamos durante la ejecución de la obra que esta se realice de conformidad con las mejores normas de trabajo, los planos de construcción, las especificaciones técnicas y demás documentos que forman parte del contrato de construcción de la obra. Este servicio se presta mediante una visita semanal a la obra por parte del profesional encargado del diseño.

Diseño de Sitio

El Diseño de Sitio busca la adecuada elección del lugar para desarrollar el proyecto, así como la adecuada ubicación de los componentes del mismo y la definición de la vocación de un sitio, todo esto contemplando el análisis de las múltiples variables y regulaciones que puedan existir.

Jardines y Zonas de Siembra

Generamos la conceptualización, anteproyecto y planos constructivos de todos los elementos verdes de los espacios abiertos, sean públicos o privados; eligiendo el material vegetal que por sus cualidades se adapte de la mejor manera al entorno del proyecto.