Adrián Aguilar-González

CO-FUNDADOR/DIRECTOR GENERAL
Graduado como Arquitecto de la Universidad VERITAS (2002), tiene una Maestría en Arquitectura Tropical de la Universidad de Costa Rica (2015), la cual se enfoca en estudios interdisciplinarios que abarcan técnicas bioclimaticas, el uso de energías renovables y el diseño sostenible aplicadas a la arquitectura. Ha realizado estudios de Planeamiento y Diseño de Hoteles en Cornell University, New York, Estados Unidos de América.
Algunas de sus trabajos con la firma han sido expuestos en el London Festival of Architecture 2010, en Inglaterra. También ha sido conferencista invitado por Glasgow Institute of Architects (2015) para exponer su obra.

Laura Soto-Bernardini

CO-FUNDADORA/DIRECTORA DE PROYECTOS
Se graduó de la Universidad VERITAS (2002) y obtuvo graduación de honor en la Maestría de Paisajismo y Diseño de Sitio de la Universidad de Costa Rica (2008).
Es miembro de la Asociación de Arquitectos Paisajistas de Costa Rica [ASOPAICO] desde el 2007. Ha sido reconocida con el Premio de Arquitectura Paisajista y el Premio Maranta durante la X Bienal de Arquitectura de Costa Rica (2010) y el segundo lugar en la misma categoría en 2012. Ha sido invitada como Jurado en la Bienal Internacional de Arquitectura de Costa Rica, organizada por el Colegio de Arquitectos de Costa Rica.

Luis Carlos Sánchez Picado

ARQUITECTO
Graduado de Universidad VERITAS (2002), ha desarrollado amplia experiencia en la concepción, diseño, planificación, control de presupuesto y construcción de proyectos. Posee experiencia en supervisión de personal y contratistas, control de gastos y avance de obras con el fin de asegurar la calidad de los proyectos. También colabora en la creación de estrategias de mercadeo y venta de proyectos, así como en la solución técnica de los proyectos de la firma y sus respectivas especificaciones técnicas.

 

Lisbeth Morales C.

DEPARTAMENTO TECNICO

 

Pamela Zamora U.

DEPARTAMENTO TECNICO